BUENA GENTE, BUENA RUTA, NO ME CANSO DE REPETIRLO.NUESTRAS RUTAS SON TAN BUENAS QUE LAS DEBERIAN RECETAR EN LA SEGURIDAD SOCIAL PARA QUITAR LAS DEPRES

Hoy es un dia señalado para esta chica, cumple 15 años y así de feliz estaba rodeada de sus amigos
Una comida muy especial en el restaurant de Enrique, en el pueblo de Mogan.
Todo en una imagen, mi chica y mi moto, ¿quién da más?
Despues del papeo tiramos p'a la presa de las niñas, y hubo quien se relajó a gusto.
Aquí concretamos en que el aniversario se intentará celebrar con una acampada el puente festivo que está al caer.
Muchos no se, altos tampoco lo tengo claro, pero guapos y buena gente......una pasada (y no, no tengo abuela, je je je)
No hay nada que detenga a un miembro de este grupo cuando se le mete algo en la cabezota (foto donde Jesucristo perdió la zapatilla)
Mision de alto riesgo, esta vez las chicas, viendo la cara de sedientos que teniamos los hombres decidiendo lo de la acampada, bajaron en plan descenso por una ladera de la presa a por unos politos de hielo.
Como luce esa camiseta mi hermano, vaaaaalee Manolo, la pareja tambien luuucee (si no me dejas terminar de escribir)
BUENA GENTE, BUENA RUTA

Comentarios

Entradas populares de este blog

MAS QUE UNA AMANECIDA, UNA DEMOSTRACION DE UNION.

Para los Varaderos

Honda Varadero 125 2007