UN GESTO INCREIBLMENTE GRANDE, DAR VIDA


Hola a todos. Esta tarde, y después de ir posponiéndolo uno y otro día por tener la agenda más apretada que el bikini de las vigilantes de la playa, me he acercado hasta el Servicio de hemodonaciones del Doctor Negrin, donde ya he estado en varias ocasiones, y he realizado lo que yo considero un acto grandioso, donar sangre. No, no te me arrugues ni pienses que es un rollo. Que si yo no tengo tiempo, que eso duele y tal y que se yo, sigue leyendo esto y entérate de donde procede la sangre que ponen a ese familiar tuyo que va a ser intervenido y del cual te preocupa mucho que salga todo bien. Pues la sangre, aunque no te lo creas no la traen del Hiperdino, no señor, ni aunque tengan los mejores precios de canarias, no, procede de personas que se sienten comprometidas con una realidad, la realidad de que sin donantes no hay sangre y sin sangre no hay vida ¿lo vas pillando?. No quiero artarte con pomposas explicaciones de lo bueno que es donar, solo te recuerdo que tenemos una afición común que es la moto y que aunque no me guste la idea tienes que ser realista y pensar que, Dios no lo permita, si tenemos un accidente en carretera es posible que pierdas sangre y eso conyeva que vas a necesitar que te la repongan.
Creo que lo estoy dejando claro ¿no?. Miralo de esta manera:
-Donas sangre, gesto desinteresado que hará qe te sientas bien contigo mismo
-Tu sistema vascular repondrá esa sangre por sangre nueva, te vas a sentir como el pollo del callejon cuando te levantes por la mañana (ahy de la parienta si la pillas)
-Te van a atender unos yogurines como Cristina y Noli que no te van a quedar ganas de irte de allí.
-Te van a dar un cafecito y un dulcito para que mates el gusanillo y........
lo mas importante, estás dando algo que recuperas enseguida y que no tiene precio puesto que solo se puede conseguir si personas como tú piensan solo una vez cada 3 ó 4 meses en acercarse a saludar a esta gente y... ya que estás ahí te tumbas unos 15 minutejos en un sillón y salvas alguna vida, suena bien ¿eh? los médicos tardan años en conseguir prepararse para hacerlo y tú en un solo dia puedes hacer que ocurra.
En la siguiente ruta os voy a pedir que os comprometais conmigo en ir una tarde al centro y donar todos y dar un acelerón a ese banco de sangre que tanta falta le hace.
Y como no, para que veais que ya he empezado a convenceros os pongo una imagen de mi buen amigo Victor que se ha ofrecido sin titubear a hacer lo más grande, donar. Gestos como este son los que necesitan en el centro, ahora falta el resto, confio en todos para dar una alegría al personal del Negrin y rebosar el banco con nuestra sangre porque....... ¿somos moteros o que carajo somos?

Comentarios

Entradas populares de este blog

MAS QUE UNA AMANECIDA, UNA DEMOSTRACION DE UNION.

Para los Varaderos

Honda Varadero 125 2007