ES-PLEN-DI-DA, SIN MAS.

No encuentro mejor calificativo para el rutazo de hoy, buen tiempo, vistas de escandalo, buena gente y ademas gente nueva, ¡¡¡ cada vez son mejores !!!
Aprovecho para dar las gracias a quienes repitieron ruta por segunda vez hoy con este grupo (significativo de que disfrutaron), a quienes probaron hoy por primera vez (saben que si lo desean ya son parte de esta familia para que repitan ) y al resto de la peña por seguir fieles a este su grupo y animar a los que por un motivo u otro no pudieron asistir a esta ruta a que no se pierdan la siguiente.
Pinchar aqui para ver las FOTOS

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ehhh!!!!!! que buen rollito hoy, que rutazo, hubiera preferido algo mas de niebla, pero que se le vamos hacer ,y sin contar con el dichoso bocadillo de tortilla, todo salio a pedir de boca, enhorabuena a todos.
Victoriano ha dicho que…
muy bonita si señor,un abrazo a todos
AV Motorrutas ha dicho que…
Venga Victor, ha mejorarse para que no te pierdas la proxima que promete estar de miedo, la prepara Sebas, o sea, diversion garantizada.
Es cierto Gustavo, si no es por el pu.. bocata de los coj... , pero la nota del 1 al 10 es un 20, buena gente, buena ruta.
Unknown ha dicho que…
El domingo fue la primera vez que salimos con el grupo y los pasamos muy bien, todo genial, el recorrido, el tiempo y sobre todo unas personas muy guays, para repetir nos vemos en la próxima....besossssssssss.
AV Motorrutas ha dicho que…
GRACIAS FRANCISCA, ESAS SON LAS PALABRAS QUE CONSIGUEN HACER SEGUIR ADELANTE A ESTE GRUPO, AHORA TUYO, CON ILUSION.
LUIS.
Anónimo ha dicho que…
Jolin Luis que gusto da saber que mas gente le gusta poner comentarios en nuestro blog, que es de todos, saludos Estefania.
Octavio ha dicho que…
La ruta perfecta por el sol ,el grupo masculino , femenino y por el bocata de pata bien un diez para todos los asistentes.

Entradas populares de este blog

MAS QUE UNA AMANECIDA, UNA DEMOSTRACION DE UNION.

Para los Varaderos

Honda Varadero 125 2007