Air Bike, inflado de neumáticos en marcha.

Variar la presión de nuestros neumáticos ya no estará unido al ahora obligado paso por la gasolinera de turno gracias a este nuevo invento. Gracias a esta buena idea también puedes variar la presión en conducción of road.
En la última edición de la feria internacional de ideas e inventos Attic, Justiniano García presentó su particular invento. Se trata de un sistema para variar en parado o en marcha la presión de hinchado de los neumáticos de nuestra moto. Aún en estado de prototipo y pendiente de ser homologado, es sólo una idea que Justiniano ha puesto en práctica sobre su moto, una Honda Varadero 125. Un par de compresores, conductos, interruptores y un par de manómetros configuran el sistema.

En principio la idea se gestó para ser aplicada en una moto de off road, donde es obligado variar las presiones de los neumáticos según el terreno que se encuentre. Pero al final, su inventor pensó que podía ser aplicado a cualquier moto.

La idea es buena pero desde aquí es recomendable señalar que cualquier intervención sobre las presiones de los neumáticos deben efectuarse siempre en parado, nunca en marcha. Más detalles en el Solo Moto número 1726 del próximo martes y en su web www.airbike.es

Fuente: solomoto.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

MAS QUE UNA AMANECIDA, UNA DEMOSTRACION DE UNION.

Para los Varaderos

Honda Varadero 125 2007