NUEVA MAXI TRAIL







Moto Morini es una pequeña fábrica (la producción es de unos 3.000 ejemplares anuales) Aprovechando toda su experiencia en motores de 2T y 4T, la gente de Bolonia recurrió al ingeniero Franco Lambertini para crear un nuevo bicilíndrico de 1.200 cc que serviría como base para todos los nuevos modelos de Morini, y desde luego, para una trail de nueva generación. Llegar al suelo no es un gran problema, porque la moto es estrecha y el manillar está bien posicionado, demostrando así que la Morini es una moto compacta y relativamente reducida, con una distancia entre ejes de 1.505 mm. La marca anuncia unos generosos 118 CV a 8.500 rpm, y por ello se coloca en lo más alto de la categoría -sólo son superados por los 127 CV de la Benelli-El motor posee ahora un tacto bastante más civilizado, y esto ayuda mucho en maniobras a baja velocidad o cuando circulamos por caminos o asfaltos de baja adherencia.



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