BUENA GENTE, BUENA RUTA




Está claro que el lema nos biene de perilla. Yo se que estamos limitados por ese peazo de oceano atlantico que nos rodea, que en esos mundos de Dios se preparan unas rutas que ni Indiana Jones se perdría, pero compañero, ¿quien se aburrió ayer? En mi breve vida de motero me habia pasado un día igual. Quizas, la falta de experiencia en el grupo se traduzca en rutas con poca preparación, o el deseo de rodar nos hace ir un poco a lo loco sin trazar bien el camino antes, lo cierto es que ayer el conjunto de unos factores que hasta hoy no habiamos llevado a la practica, hicieron que las caras de todos y cada uno de nosotros brillara de alegria por lo bien que salió todo.



En mi opinión, que repito es la mia, hay una cosa que está clara, todos y cada uno aportamos algo a las rutas de tal modo que el dia que falla alguien es imposible que la ruta quede como la de ayer, me explico, aunque se que se me va a quedar alguien atras, que me perdone al que deje atras, voy a enumerar lo que en mi juicio son los ingredientes que aportan cada uno, que hacen una buena ruta y sin los que es dificil que le demos sabor a esto:

-Jorge- Infalible, no falta a ninguna, mientras preparas la ruta ya sabes que puedes contar con él sin duda alguna, además de enseñarme la trasera de su moto que me encanta mientras ruteamos (es igual a la mia je je)

-Fer- Armonia, nunca tiene problema, lo mismo le da ir delante que detras acompañando a los mas cautos, y el tio tiene una guasa que pa'qué (me gusta su Aguila)

-Sebas- Propone, tiene el instinto de aventura y desición que nos falta a mas de uno



- Ignacio- Calma, transmite serenidad y tranquilidad, la que hace falta para rodar con una moto de gran cilindrada.



- Marcos- Energia, tira del grupo como nadie, un buen cabeza de grupo, el mejor diria yo, reconozco que da brio y soltura a las salidas.



- Victor - Prudencia, aunque nos sorprende cuando va en cabeza con un buen tiron de grupo, para mi es el icono a tener presente, salir y pasarlo bien si, pero controlando, porque lo mas importante es regresar.



- Jose Carmelo - Diversión asegurada, coño como tira la Varadero, y vete a cogerlo, da una marcha al grupo que cuando llegas a destino terminas diciendo lo mismo "como tira el 125 muchacho"



-Ivan - Riete, no te aburres ni de broma, no señor es MUY GRAAAAAAAANDEEEEEE



- Luis Guerra- de los veteranos que no deben faltar nunca, cuando tenemos muchos kilometros arriba es como.... no, no.... bueeeeeno, vale, y el tio tira pa'lante



Yeray - te recuerda que las señales estan para algo, demostrado en sus carnes



.... no se, así todos y cada uno de nosotros forma esta familia que, de corazon lo digo, a mi por lo menos me da una vida que nadie se imagina.



Lo puedo decir mas alto pero no mas claro, gracias por cogerme el telefono, gracias por asistir, gracias por ser como sois y gracias por aguantarme todas las semanas, son todos geniales.











Luis M.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no conozco ni conocere a nadie como tu,eres un HERMANO



VICTOR
Anónimo ha dicho que…
sabes que sin tu esfuerzo no seria nada igual y no estariamos juntos
AV Motorrutas ha dicho que…
Luis,si existe este grupo de buena gente es gracias a tu esfuerzo, tu capacidad de organización y dedicación.Sin ti no habría grupo.sigue siendo así vecino.

Entradas populares de este blog

MAS QUE UNA AMANECIDA, UNA DEMOSTRACION DE UNION.

Para los Varaderos

Honda Varadero 125 2007