FELIZ AÑO 2007


FELIZ 2007
Se acerca el final de este año 2006 que ha estado cargado de acontecimientos,en esta gran familia y grupo de amigos ,creo que al dia de hoy en esta Isla en la que vivimos,no hay muchos grupos de moteros que a su vez sean amigos,como lo somos nosotros hemos de luchar por mantener esto vivo,y que se enriquezca,con nuevos compañeros,aportar cosas,ideas y como no rutas,en definitiva viendo el cd,con que anoche nos agracio,nuestro amigo Luis podemos ver el proceso,que esto ha llevado,a lo mejor se a ido quedando alguien en ese camino,pero esto crece,y eso alimenta nuestros corazones por que cada persona es un mar de ideas diferentes,y a lo mejor aporta cosas bonitas a esta familia,yo tengo mucha ilusion por que esto siga adelante,creo que puede ser y es una forma de compartir sentimientos y experiencias,en este loco mundo ,lleno de hipocresia,y estres,bueno no me quiero tampoco enrollar, es una manera de verlo muy personal.QUE PASEIS UNA FELIZ ENTRADA DE AÑO 2007

VUESTRO COMPAÑERO
VICTOR











Comentarios

Anónimo ha dicho que…
QUE SANTA TERESA SE APIADE DE NOSOTROS Y NOS AYUDE COMO EL AÑO QUE SE ACABA.

Entradas populares de este blog

MAS QUE UNA AMANECIDA, UNA DEMOSTRACION DE UNION.

Para los Varaderos

Honda Varadero 125 2007