DE TODO CORAZON

Cierto es que no seguimos formando este grupo las mismas personas que hace un año, unos ya no aparecen, otros se nos unen por primera vez y repiten otro dia, otros quieren unirse y esperan un día de ruta para poder hacerlo, luego estan los que me siguen aguantando la perreta cada vez que les llamo por telefono para hacer una ruta y en resumidas cuentas y a pesar de que la idea es la misma (buena gente, buena ruta) el grupo cambia constantemente. Tambien es de destacar el echo de que tras la obtencion del permiso "A" de muchos de nuestros miembros ha dado un vuelco a nuestra forma de salir de ruta, ahora la moto no te limita, eres tú quien la debe limitar y quieras o no, el comprobar que ahora puedes y antes no, da pie a situaciones que deberiamos saber controlar de forma que no se generen esos tramos en los que el de delante tira con tal rapidez del grupo que termina siendo un desproposito.
Mi ilusión sería que este grupo, o familia, se mantubiese en el tiempo y creciera de forma sana, no es que nos vaya mal, pero me gustaria que me entendieseis, todos somos diferentes en caracter, forma de conducción, nervios, y esto es de respetar. Debemos tener en cuenta algo muy simple, todos formamos el grupo, yo me siento parte de el y respeto todo cuanto se decide en el, por eso deberiamos establecer unas pequeñas normas de conducta general, ya sabeis que cuando nos juntamos muchos es dificil controlar el grupo, pero no imposible.
Voy a proponer en la ruta de mañana establecer algunas normas que todos debemos reforzar con ideas que enriquezcan nuestra forma de vivir la moto cuando nos juntamos, y pido desde aquí que me ayudeis a hacer de esto algo nuestro y grande, se que no puedo pretender que depositeis la misma ilusion que yo en cada ruta, cada comentario en este blog, en cada proposision de unirnos, y es que no todos somos iguales y a pesar de eso nos une lo mismo, la moto y la amistad.
Termino pidiendo tambien desde aqui, que me ayudeis en lo que podais a mantener vivo al grupo, hemos vivido momentos inolvidables y creo que vale la pena el esfuerzo. Es triste verse solo llamando a la gente para unirlos y acabo pensando que yo soy el pesado que a base de artar a la gente con el telefono las convenzo para que se dejen ver.
.......y mañana........¡feliz rutaaaaaaaaaaa!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola! soy fer,no tengo palabras,fantastico dia 7 de diciembre de 2006,joer me lo pase en grande y note en todos aquellos que estabamos que tambien disfrutaron de un dia lindisimo como fue este,grandisimo paseo,gente super chachi,almuerzo cojonudo...hasta nos llevamos un mecherito,bromas,chistes,vinito,refrescos,appletiser,papitas arrugas y demas papeos.....Sabeis me duele el culo por primera vez jejeje y eso que como muchos decimos que estoy como en el sofa del chozo jejeje bueno,la verdad hubo de todo y eso me gusto"mirando que no me gusta el agua que tengo que limpoiar mucho la moto jejej, pero valio la pena señores/as.Buneo gente espero nos veamos el fin de semana para planear lo del 16 a las Xhoras,por que como dije no es una fiesta sino LA FIESTA de gente buena,respeto,admiracion,risas.a ver que me hecho a llorar ahora jejeje creo que esto marca un punto de aqui hasta que no estemos,aprovechemos el momento que es lindo.un abrazo a todos/as FER.ah! me encanto el texto anterior leido.grache LUIS!

Entradas populares de este blog

MAS QUE UNA AMANECIDA, UNA DEMOSTRACION DE UNION.

Para los Varaderos

Honda Varadero 125 2007