Reflexion de primera Experiencia



Hola,Soy Reyes,la mujer de Victoriano, el de Moya.Quiero acercarme en este medio al grupo para expresar mi primera experiencia en Moto,y en mi primera experiencia tambien en ruta.
Yo siempre le he tenido un gran respeto (MUCHO) a las motos,y se lo seguire teniendo,Pero ayer me decidi a llevar a cabo,un proyecto al que mi marido le hacia mucha ilusion compartir conmigo,como otros tantos que hemos compartido juntos,y acompañados de un grupo selecto de personas,del que en poco tiempo nos hemos rodeado,y la verdad,es que me encanto.Hubieron momentos de tension,pero,muchos mas de relajacion,incluso llegue a disfrutar del placer de ese vaiven,que te dan las curvas,ME ENCANTO Y ESTOY DISPUESTA A REPETIR.
Tambien quiero dejar constancia que a pesar de sus fallos, (a Victor me refiero claro)que me imagino que seran debidos, a su falta de rodaje y ser novato como conductor y no menos a su novata acompañante,ESTOY MUY MUY ORGULLOSA DE EL y en cuanto al grupo de locos NADA,NADA DE NADA,MUCHA PRUDENCIA,SABER ESTAR Y COMPORTARSE.
Pero sobre todo a ti Victoriano que aunque te machaquen,y te digan que vas despacio,inseguro etc... que lo hacen por tu bien,y por que saben que te faltan rutas,sabes mantenerte con serenidad,y tienes claro que lo que llevas en las manos no es un juguete,pero sobre todo quiero que sepas que en casa siempre, hay alguien que te espera y te quiere. SALUDOS A TODOS. REYES.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MAS QUE UNA AMANECIDA, UNA DEMOSTRACION DE UNION.

Para los Varaderos

Honda Varadero 125 2007