La Varadero cambia de cara

Como una de las más populares motocicletas dentro de la categoría Europea de 125 cc, la excitante Varadero 125 ofrece una soberbia calidad de diseño y ejecución en un formato de tamaño medio, con un agresivo estilo Adventure Sports que nunca pasa de moda. Su motor V-twin de cuatro tiempos, ahora con inyección de gasolina, desarrolla la mayor potencia y aceleración de su categoría, mientras que sus generosas proporciones y sus sistemas de suspensión de largo recorrido aseguran una versátil manejabilidad capaz de llegar a cualquier lugar, con unas espaciosas proporciones para medidas de adulto que proporcionan comodidad y disfrute en conducción mantenida, tanto en solitario como a dúo.


En su mayor remodelación desde su debut en 2001, la nueva Varadero 125 incorpora unas formas aún más atractivas, con su carenado frontal rediseñado que proyecta una imagen más dinámica y esbelta, al tiempo que proporciona una mejorada protección contra el viento para aumentar su confort de conducción.



El rendimiento del motor también ha sido actualizado con un nuevo sistema de inyección de gasolina que proporciona una aceleración más fuerte y progresiva, un arranque más fácil, y menores emisiones y consumo de gasolina para amoldarse a estos tiempos de especial preocupación por el medioambiente.

Como siempre, el diseño equilibrado y armoniosamente integrado de la Varadero 125 ofrece un gran atractivo, no solo para los poseedores de un permiso recién estrenado si no también a los conductores maduros, quienes pueden apreciar su espacioso confort, sus alegres prestaciones, su fácil manejabilidad y su insuperable economía. Como su predecesora, la nueva varadero 125 marca la pauta en la categoría de 125 cc en cuanto a prestaciones, elegancia y versatilidad para disfrute prolongado durante todo el día, siendo difícil de superar y, aún así, fácil de disfrutar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MAS QUE UNA AMANECIDA, UNA DEMOSTRACION DE UNION.

Para los Varaderos

Honda Varadero 125 2007