Una pequeña reflexion

No sabria por donde comenzar estas lineas,lo cierto es que tengo ganas de intentar trasmitirle a mis buenos amigos y a todas aquellas personas que leen este foro UN PENSAMIENTO,es increible nuestras vidas,aunque no lo pensemos esta llena de ilusiones,la vida misma nos va enseñando como dosificarlas,fijemonos el A es un reto,quedo superado pero,si estuviesemos vacios,que hay muchas personas que lo estan,ahora que lo tenngo,que,bueno a mi en particular ese documento es un proceso,importante pero solamente eso,ahora lo importante es sentirse querido,y creo ,bueno creo no ,me siento.Por que esta reflexion ? pues es eso puede que me sienta dichoso de contar con amigos,cosa que mucha gente no puede decir la vida me ha dado una mujer y dos hijas presiosas y un buen par de amigos y eso es lo que importa;no el TENER MAS QUE OTROS ,ESTAR POR ENCIMA yo tambien me equivoco,pero tengo todas las oportunidades que quiero,otros estan vacios en fin,que nadie piense que lo digo,perdon lo escribo por nadie,simplemente me sentia lleno y lo he querido reflejar aqui.
SALUDOS A TODOS Y HASTA EL SABADO

Comentarios

Entradas populares de este blog

MAS QUE UNA AMANECIDA, UNA DEMOSTRACION DE UNION.

Para los Varaderos

Honda Varadero 125 2007