UN MOTERO, UNA PASION..9


GUSTAVO.-
Mi historia es bien sencilla, desde chico había visto como mis amigos crecían y se iban comprando motos, sobre todo vespinos, Derbis FDS, de la época, yo mientras tanto iba de culo moto, porque mi padre tenía una frase típica “Mientras vivas bajo este techo no hay moto”, pues le hice caso según salí de su techo me entro el gusanillo y fui a por la Honda NX250, pero lo que son las cosas, pase por un cocesionario de YAMAHA y se me metió por los ojos la VIRAGO 250,

una custom, en ese tiempo vivía en Las Palmas , cuando me mude a Valsequillo y fui mis primeras veces con mi Virago a Las Palmas comprendí que me hacía falta más puño en la moto, jeje lo iba a pasar de vueltas , entonces me camele a la parienta y fui a por la SUZUKI GSR, pero otra vez se me metió por los ojos otra moto , la MAJESTUOSA V-STROM 650, y gracias a esta moto y una compra conjunta de un accesorio para esta , conocí al desaparecido Mingui y su compi Luis , este ultimo me comió el tarro de tal manera ese día que me convenció para que fuera a una ruta con su Grupo, y aquí estoy hasta la fecha pasando cada 15 días un rutazo genial con gente genial y algún toca ….. que otro, pero no me arrepiento de haberte hecho caso Luis .

Comentarios

Entradas populares de este blog

MAS QUE UNA AMANECIDA, UNA DEMOSTRACION DE UNION.

Para los Varaderos

Honda Varadero 125 2007