AMIGOS VARADERO GRAN CANARIA, LA RUTA. IIII

Saliamos desde la estación de servicio Repsol del centro comercial La Ballena, no necesitavamos mucho sitio ya que saliamos entre 8 y 10 motos, no mas.



Pero aquello no podria seguir así por mucho tiempo. No pasaron muchos meses hasta que empesaron a contactar con nosotros moteros que, o bien de oidas, o bien en la red, sabian de nosotros y sentian curiosidad por ver si merecia la pena unirse.




Desde hace algo mas de dos años no paramos de crecer, en todos los sentidos, en numero de compañeros, en madurez, en creatividad, etc, etc
Un compañero me comentó no hace mucho, si realmente las rutas salian a pedir de bocas, si no sería algo de autobombo lo que ivamos proclamando, pero a eso no creo que yo deba responder, creo que basta con pasar cada 15 dias por la Ballena y echar un buen vistazo, una imagen vale mas que mil palabras.



Hay que ser realista, si sales a dar una vuelta con dos compañeros más lo teneis facil, tres son pocos para discrepar sobre donde ir, que hacer y a que ritmo ir, pero ese no es nuestro caso. Somos, gracias a Dios, muchos, e intentar satisfacer en siete u ocho horas el gusto particular de cada uno de los quince o veinte moteros que nos reunimos es, cuando menos, imposible. Se intenta equilibrar para que el nivel de agrado sea aceptable, pero creo que consiguiendo ese nivel, que lo hacemos, unido al echo de que hemos de reconocer lo dificil que resulta coordinar a tanta gente, creo que las posibilidades de quejas se reducen a una minima expresión.

La proxima semana os iré enseñando algunas aventuras en las que nos hemos embarcado con la moto (y sin ella).

Comentarios

Entradas populares de este blog

MAS QUE UNA AMANECIDA, UNA DEMOSTRACION DE UNION.

Para los Varaderos

Honda Varadero 125 2007