UN MOTERO, UNA PASION..8


GRICELA.-
Cuando cogí por primera vez una moto tenía 16 años y medio, la moto era de mi hermano Mario, un año y medio menor que yo. A él y a mi otro hermano Pepe, 2 años mayor que yo, también tenía una desde los 15 años, se las compro mi padre en contra de mi madre ,ellos fueron los que me enseñaron aunque al principio no querían ya que era a escondidas de mis padres.
Pero yo me puse de pesada y al final decidieron enseñarme, era una Derby RD de cros y rectificada, yo apenas llegaba al suelo.
A pesar de mi empeño y las explicaciones de mis hermanos, nunca lograba sacar la moto bien, siempre la sacaba haciendo el caballito, y en vista que más de una vez fui a parar donde no debía y buenos sustos que le daba a mis hermanos, me convencieron para que cuando trabajara me comprara una moto automática, que llegaría mejor al suelo y no tendría problema para arrancarla.
Tuve mi primer scooter que también era una la misma marca que las de mi hermano, una Derby blanca a los 19 años. Me la compre con mi primer trabajo ,me costó convencer a mi madre que seguía pensando que son muy peligrosas y hoy en día ,ella preferiría que no tuviera ninguna, que sería de mis hijos si me pasara algo y eso que es solo una licencia, pero ya se sabe cómo somos las madres. Yo tampoco dejo a los míos.
Tengo gratos recuerdos de ella, fue mi primera moto y también fue la primera de Ángel nos divertíamos mucho eran buenos tiempo.
Embarazada de 6 mese de mi primera hija, Lara, cuando iba a trabajar se saltaron un stop, fui arrastrada pero por suerte no me ocurrió nada grave,
La falda y los tacones se rompieron, las rodilla, los codos, y la cara limadas por la caída, a pesar de todo me sentía bien, me ayudaron a levantar la moto y sin coger seguro a pesar de la existencia de la gente y del mismo que me tiro, me fui con prisa por que llegaba tarde a trabajar. Ya con calma decidí por lo ocurrido dejar de montar en moto ya que tenía que pensar en la vida de mi futura hija, Paso el tiempo y con 6 hijos tuve que esperar a que los niños se hicieran grandes, me compre mi segunda scooter en marzo de 2008 Ángel ya tenía su moto ,yo pretendía salir con la mía y el con la suya ya eran los niños grande y podíamos disfrutar mas incluso cada uno podíamos llevar un niño de vez en cuando pero, desde que salió de la casa de moto me dio problemas hasta el punto de que decidí que solo me serbia para adorno porque bonita si que era y con tan solo 5 meses de uso y con garantía decidí que la subieran mis hijos y Ángel a casa un 5 piso y queda tan bonita en el salón...
En la segunda semana de enero de 2009 salgo a mi primera salida de amigos varaderos, estaba muy nerviosa a causa de mi timidez y que iba a conocer gente nueva ,acostumbrada de estar siempre con mis hijos no sabía qué hacer con las mano como actuar y por eso decidí llevarme la cámara de foto así tenía algo que hacer y a mí me gusta mucho hacer fotos y ya los niños no se dejan, ya se sabe, van creciendo.
Le pedí a Ángel que dijera, por mi timidez, que no me dieran besos al presentarme
y cuando se dirigieron a mí, y los recuerdo muy bien a todos y cada uno de ellos, me dieron no 1, sino 2 besos y me comentaron “ nos dijo tu marido que no tendiéramos besos que no te gustaban”, en ese momento mi cara parecía que iba a estallar, estaba ardiendo, pasé una vergüenza tremenda, pero no me arrepiento de nada desde el primer día me hicieron sentir poco a poco parte de esta gran familia que componéis Amigos Varaderos . Gracias a ustedes y con ayuda de mi cámara ya me sentía parte de ustedes, gracias a tod@s por regalarme vuestra amistad. Cuando ya me sentí parte del grupo, fue en la convivencia que hicimos en Tenerife.

Mi tercera moto, un Aprilia Company Custon, es lo más parecido a una custom, las motos preferidas de toda la vida, aunque es un scooter, pero está muy bonita, eso me lo parece a mí , me la compre a finales de este mismo mes de enero, ya que la segunda me salió mala, pero con esta sí que he disfrutado, no está rectificada pero si se le cambio el tubo de escape y se le quito la limitación, tiene mucha más fuerza, no solo la he disfrutado en esta isla, si no también en Tenerife, con mis hijos y Ángel y como en las rutas de amigos varaderos también nos han pasado muchas anécdotas que nos han quedado para el recuerdo. Una vez mas gracias Amigos Varaderos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MAS QUE UNA AMANECIDA, UNA DEMOSTRACION DE UNION.

Para los Varaderos

Honda Varadero 125 2007