UN MOTERO, UNA PASION..3


ANTONIO (MOKLERO)
"Pos vale". A mi catorce años mi madre me da cicuentas pesetas para compra un ciego, el cupon no el vendedor, y su palabras textuales, toma compra un ciego y si te sale te compra la moto, je puse un interes a la hora de escoger el numero que no vea , la mujer no dejaba de decir, para hoy , para hoy . Bueno el caso es que le doy el numero a mi madre, por la calle de Triana , y nos fuimos para casa. Al llegar las ochos de la tarde se oia el sorteo por la radio je mi hermana estaba poseida nos ha tocado, nos ha tocado, cuatro numero en aquel entonces, mi padre seguia trabajando, mi hermana subia y bajaba, nos ha tocado , no me acuerdo el año pero nos toco docientas mil pesetas. Si, la moto ,lo se, pues no hay moto que valga.Pasan los años y aburro a mi mujer cada domingo que salimos, ñosss mira las motos que chachi si yo........ Todos los domingo , hasta que en un dia de mi cumpleaños me regala un casco y me dice que ya no tengo excusa, pues un buen dia va y me compra una honda varadero 125, vaya maquina, la disfruto, aprendo con ella por que no sabia manejar una moto de cambios. Me saco el carnet A para cambiar de cilindrada por que esa es la pasion y el consuelo de muchos años cambie la montura por una kawasaki kle 500 , una bomba, un poco feilla es la ca.......... pero buena moto japonesa . Pues un dia quede con un primo en el c.c. la ballena para dar un vuelta y alli me encontre a mi buen amigo y compañero de la "uni " en el lomo blanco. Me invita a salir un dia con ellos y a partir de ahi tengo mas amigos con los que salir en moto No lo hago tanto como quisiera, pero las veces que salgo disfruto mucho y me lo paso muy bien en compañia de un grupo que arropa y acoge a los apasionados de la moto para conocer un poco mas esta isla. Un saludo y hasta la proxima y no ovilden de encasquetarse el casco. CIAO CIAO

Comentarios

Entradas populares de este blog

MAS QUE UNA AMANECIDA, UNA DEMOSTRACION DE UNION.

Para los Varaderos

Honda Varadero 125 2007