UN MOTERO, UNA PASION..2



MARIO.
Bueno, ¿ como llegué a formar parte de este gran grupo de amigos?
Siempre he tenido afición por la motos, pero por las circustancias nunca
había podido tener la mia propia.
Hasta que me compré la Varadero 125 gracias a mi mujer, una maravilla
pero con sus limitaciones, le di caña sin parar y nunca me dejo tirado.
Una vez ruteando por Valsequillo se me acerco una persona humana
y me comentó lo del grupo Varacanarias y me dejó una tarjeta.
Paso el tiempo me saqué el carnet y cambié de montura .
Por fin tenía la moto de mis sueños, la Varadero 1000, gozada de maquina,
aun tenia la tarjeta del grupo.
Un dia me meti en la pagina web y decidí hacer una ruta con ellos con una
mosca que no veas, yo era un angelito de dios y empecé a conocerlos poco
a poco , muy buen rollo y buena gente , y me acojierón en el grupo estas
personas humanas andantes.
De esto ya ha pasado mas de un año y han llegado a convertirse en buenos
amigos, incluidos los nuevos personajillos.
Claro esta el roce hace el cariño y este grupo es parte de mi vida en el cual
estoy involucrado y me muevo por que se mantenga por mucho tiempo.
Gracias a todos por lo que me habéis aportado y por hacerme vivir tan buenos momentos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MAS QUE UNA AMANECIDA, UNA DEMOSTRACION DE UNION.

Para los Varaderos

Honda Varadero 125 2007