MAS QUE UN GRUPO, MAS QUE MOTOS.

No se si habia comentado que pertenecer a esta GRUPO MOTERO no era cualquier cosa.
No se tampoco si alguien tiene idea de lo que se repira entre nosotros cuando nos vemos juntos, con moto o sin ella.
Lo que si se es que tanta gente junta con las mismas ideas no pueden estar equibocados, que cada vez que planeamos algo nos sale de escandalo y que no paro de asombrarme de la capacidad de ingenio que tienen los que componen esta casa.
No me quiero extender con lo que pasó este fin de semana, pero salir el sabado a las 10:00 y llegar el domingo a las 17:00 se dice rapido, pero entraron dos rutas, un asadero nocturno con espectaculo y todo, pernoctada en cabañas, desayuno conjunto y un millon de buenas emociones, risas y juegos que han echo de dos dias un sueño cumplido. Ademas celebro hoy mi santo y no me puedo quejar por como me lo he pasado, ha sido increible ¿existe un regalo mejor?
NO ME CANSO DE REPETIR, BUENA GENTE, BUENA RUTA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MAS QUE UNA AMANECIDA, UNA DEMOSTRACION DE UNION.

Para los Varaderos

Honda Varadero 125 2007