¿SERA ESTE NUESTRO FUTURO?

Yo creo que no, tanpoco me veo montado sobre una sola rueda, aqui hos dejo algo del futuro.

BOMBARDIER EMBRIO 2025,LA MOTOCICLETA DEL FUTURO

Esta maravillosa motocicleta de particular aspecto que nos obliga a observar la imagen una y otra vez y nos produce la sensación de que “le falta algo” se trata de la Bombardier Embrio 2025, un prototipo de motocicleta innovador que cuenta con una sola llanta y promete ser el medio de transporte personal del futuro.
Es totalmente ecológica y lo único que produce su motor de células de hidrógeno es vapor de agua. Es fabricada por la casa BRP (Bombardier Recreational Products Inc.) una compañía canadiense fundada en 1942 que fabrica toda clase de vehículos de transporte, como motos para nieve, aviones, vagones de metro, motos acuáticas, karts, veleros, etc.
Fabricada con materiales ultra-resistentes cuenta con tecnología automatizada basada en giroscopios que equilibra la posición relativa y permite que su conductor no caiga al suelo cuando esté en movimiento, y a velocidades inferiores a 20 km/h activa unas pequeñas ruedas estabilizadoras que se extienden y contraen de manera automática. Toda una maravilla de la ingeniería y el diseño innovador.(Publicado por Javier Chaparro en Vehículos y Curiosidades.)

Comentarios

Entradas populares de este blog

MAS QUE UNA AMANECIDA, UNA DEMOSTRACION DE UNION.

Para los Varaderos

Honda Varadero 125 2007