Honda quiere ser ‘verde’

En apenas dos años Honda tiene pensado unirse al mercado ecológico y fabricar motos menos contaminantes. Entre mediados de 2010 y principios de 2011 podremos ver las primeras unidades híbridas de la marca asiática.

Esta iniciativa tiene que ver con la subida de precio de la gasolina y el calentamiento global, lo que ha provocado que Honda haya decidido fabricar este tipo de motos, que compartirán la mecánica que tienen sus coches híbridos, como el Civic Hybrid, que cuenta con un pequeño motor de gasolina asistido por un motor eléctrico durante la aceleración. Con esta tecnología se consigue reducir el gasto de combustible y la emisión de CO2.

Las motos híbridas estarán disponibles en cilindradas de entre 200 y 1000 cc. Honda también ha anunciado una nueva línea de scooters eléctricos de entre 50 y 125 centímetros cúbicos, pensados para uso urbano y pequeños desplazamientos, ya que con una sola carga se recorren 30 kilómetros aproximadamente. Además, tienen pensado fabricar un sustituto para uso comercial del modelo Cub en sus distintas variantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MAS QUE UNA AMANECIDA, UNA DEMOSTRACION DE UNION.

Para los Varaderos

Honda Varadero 125 2007