¡¡¡¡¡ VACACIONES !!!!


Pues si, ya era hora, aunque para la cuestión rutas no me avorezcan mucho, ya que la de este domingo 19 me la voy a perder por orden facultativa (cuando estemos en grupo recordadme que os explique que es eso). De todos modos me he puesto en contacto con algunos miembros del grupo y ruta hay, de seguro, así que no falle nadie que promete ser muy amena. Es probable que nuestros amigos de Ruteros Canarios algan tamien de ruta, con lo que no estaría nada mal hacerla en conjunto, a mi particularmente me pareció genial la última que hicimos. Me pondré en contacto con Emilio a er como hacer para que salgan los dos grupos juntos, siempre es mas divertido ¿no?, ya conoceis nuestro lema, buena gente, buena ruta.

En fin, espero que alguien se apiade de mi y me traiga en su cámara unas buenas fotos de la ruta, ya que no estaré, al menos vivirla viendo las imagenes, ya me contareis.

P.D.: A la del dia 2-9-2007 no faltaré, espero que vosotros tampoco, se tratará el almuerzo de aniversario del grupo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MAS QUE UNA AMANECIDA, UNA DEMOSTRACION DE UNION.

Para los Varaderos

Honda Varadero 125 2007