¡ENHORABUENA!

Nuestros amigos Esther y Marcos han decidido casarse dentro de poco y ha sido este fin de semana cuando nos han dado la grata noticia, la fecha no está concretada aun pero desde aqui se comunicará el dia y hora, y a esta cita que no me falle nadie con su moto, si, si, con la moto. Marcos es motero hasta de sentimiento y nada le gustaría más que oir rugir nuestros motores a tope cuando salga del enlace, así que tomen nota, no puede faltar nadie.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola! chacho quien se casa? mmmm yo no estaba cuando eso,joer siempre me lo pierdo, jejejje y se lo creyeron matarile lire lo jejejej..feliciatciones chicos! despedida de soltero con todo( me reservo el derecho a ideas por posibles agresiones por partes femeninas jejej) bromas.
BUENA GENTE BUENA RUTA
FER
Anónimo ha dicho que…
Yaaa coñoooooo, que se nos casan estos niños, no sabeis donde os meteis... luego no se quejen... os lo decimos nosotros. Es broma, felicidades y un abrazo enorme a los dos.
Anónimo ha dicho que…
Se que a estas alturas será solo una forma de legalizar lo vuestro, pero..... no se, creo que estas cosas dan más fuerza a la relación. Haceis una pareja genial y me alegro de corazon por vosotros.

¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!

Entradas populares de este blog

MAS QUE UNA AMANECIDA, UNA DEMOSTRACION DE UNION.

Para los Varaderos

Honda Varadero 125 2007