SALIDA PARA ESTE DOMINGO 14 >> 9:00 >> CC LAS ARENAS

Hoy ha sido la 1ª ruta del año (fotos proximamente) y, segun fuentes oficiales, fué vuelta a la isla y estuvo genial.
Y para no dejar enfriar las ganas de ruta, el proximo domingo 14 de enero, como ya habíamos planeado, tenemos otra ruta centro en principio, y como siempre se ruega asistencia de todos y lo más importante, puntualidad, que yo soy el primero en llegar despues de la hora, lo reconozco, pero vamos a hacer un esfuerzo y poner pilas al despertador.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pero mirenlo... hasta con musica...te tas saliendo jodío, espero verte el domingo... si todo va bien.
Anónimo ha dicho que…
Familia, el domingo creo que al final no voy a poder ir, pero el brother seguro que irá, pasenlo genial y cuidaito en la carretera.

Un abrazo a todos.

Buena ruta... mejor gente.
Anónimo ha dicho que…
Cagoenlapichadelpatochungo, ¿por que no puedes? ¿me la estas dando con otro? no me no me que te que te..... mejr te llamo a casa y me explicas.

Entradas populares de este blog

MAS QUE UNA AMANECIDA, UNA DEMOSTRACION DE UNION.

Para los Varaderos

Honda Varadero 125 2007