REFLEXION DEL MOYERO


Desde hace unos dias,vengo intentando meditar que debo de poner en este nuestro medio de comunicacion,primero y lo mas importante es que quiero dejar costancia que el haberos conocido,A Todos claro ha sido para mi vida cambio de 180 grados y yo creo que a todos nos pasa un poco pasamos por unas etapas en que queremos compartir cosas con eas personas que no viven,con nosotros pero si que corpanten ratos de jubilo y lo llevo yo en concreto desde la ruta a la casa ,la familia,el trabajo etc,,,pudiera haber alguien que me haya dicho que estoy loco,pero me siento feliz,y todo esto es por que ya creo que todos los sabeis hemos aprovado la parte teorica del permiso de la clase A,y al saberlo para mi fue una noticia de las que hace mucho mucho tiempo no vivia,pero queridos compañeros esto ha sido por que primero me compre la Varadero,y como no me habeis dado la oportunidad de disfrutarla,junto a vosotros no lo olvidare nunca os doy mi palabra,creo que juntos podemos llegar muy lejos,aunque no salgamos todos los fines de semana,pero estais ahi de verdad: ESPERO QUE ENTENDAIS POR QUE ESTOY TAN ILUSIONADO,NO ESPOR HABER APROVADO,SI NO POR QUE HAY UN MONTON DE BUENA GENTE QUE HACE BUENA RUTA Y BUENA AMISTAD......hasta pronto VICTOR DE MOYA

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Victor, palabras así son las que hacen que una familia se sienta orgullosa de sus retoños. Así da gusto tener padres como tú,hermanos como tú, cuñados como tú, tios como tú.... Jo... vaya familia que tenemos.
Anónimo ha dicho que…
Amigo, las palabras dichas con el corazon llegan hasta el alma, pero..... moyero, coño, que bonita luce la varadero en ese garaje, me da una nostalgia que se me tupen hasta los filtros.
Luis (y SUZI)
Anónimo ha dicho que…
Hola Victor. Entre en lapagina(como me indicaste)tienes una moto ¡¡PRECIOSA!!
(Para lo que necesites, ya sabes donde encontrarme)

Un saludo de tu amiga
Sonia

Entradas populares de este blog

MAS QUE UNA AMANECIDA, UNA DEMOSTRACION DE UNION.

Para los Varaderos

Honda Varadero 125 2007