Gracias

Antes de irme quería ver si había algo nuevo en la página, y jo, no tengo palabras para describirlo, lo único que me sale es darles las gracias a todos por el día tan lindo que me habéis hecho pasar, desde Gáldar os deseo lo mejor, a tí Luis hermano gracias de corazón por esas palabras que llegan al alma, a tí Jorge, que aunque tienes una moto grande, a ver si aprendes en este verano a coger bien las curvas, a tí Jose grandullón, no te sientas mal jodío, que aunque eres como eres te apreciamos un montón, a Sebas, el estaba de muerteeeeeeeeee, a Victor, parate coño cuando oigas la pita, a Jose, de la que me salvé de no ir a la Aldea, a tí Ignacio, que a última hora la pata casi no te deja poner la burra en marcha, a tí Migue, la próxima te hacemos un croquis para quedar, a tí Ivan, tobi te tiene por el camino de la amargura, a ti Carmelo, el abuelito, por esa llamada a primera hora de la mañana, y a tí Marco, por darnos a conocer esa varanegra. Bueno espero que no se me haya olvidado nadie, pero si es así que me perdone, me voy que se me hace tarde, pero esta vez la ruta la hago en avión, un abrazo a todos y nos vemos en agosto, pasadlo bien.

Gracias a todos de corazón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MAS QUE UNA AMANECIDA, UNA DEMOSTRACION DE UNION.

Para los Varaderos

Honda Varadero 125 2007