PUNTO DE ACLARACION

Señores, seamos razonables y pensemos en lo peligroso que se está convirtiendo conducir con el ritmo de vida que llevamos, frenético e incluso agresivo, y hagamos buen uso de nuestras máquinas y de ese tesoro que es nuestro carné de conducir, salgamos 15 minutos antes y disfrutemos de la ruta, sea la que sea, yo disfruto incluso cuando voy a por el pan, que le vamos a hacer, es mi ilusión regocijarme en mi moto.
¡No seamos burros!, si quereis correr, vamos a un circuito.....

Comentarios

AV Motorrutas ha dicho que…
Muy bien querido amigo luis opino lo mismo que tu en realida lo que se suponia que iba a ser un jovi terminara en una competicion,yo la verdad a titulo personal,disfruto APRENDIENDO A CONDUCIR MI MOTO Y CREO QUE TODOS DEBERIAMOS HACER LO MISMO..... VICTOR DE MOYA SALUDOS

Entradas populares de este blog

MAS QUE UNA AMANECIDA, UNA DEMOSTRACION DE UNION.

Para los Varaderos

Honda Varadero 125 2007