UN MOTERO, UNA PASION..7


MANOLO.-
Mi pasion por las motos comienza alla por el año 88, soñaba con una vespino clx en color negra.En cada sueño la tuneaba de distintas maneras, que si las llantas pintadas, sillin rebajado y retapizado, tubarro, hasta una antena se les ponia entonces (que no se pa' que).Pero en sueño todo quedaba.Al despertar me subia en la Jardinera amarilla linea 51 (Casablanca 1 - Teatro) fuerte agonia.Al año siguiente, con 16 añitos, mi sueño paso a realidad mejorada.Empeze a trabajar en el muelle pesquero y no habia jardinera que alli llegara.Una Derbi FDS 49 cc.(los 3 primeros meses jejeeje), me llevaba, se me caia la baba ¿se lo imaginan?.2 años mas tarde, 18 años, carnet b1 y las tetas que tiran mas que las carretas, hizo desaparecer la pasion por aquella moto. Hasta el 2005, reencuentro con viejos amigos moteros, gusanillo y pa la autoescuela.

Compre una Honda Transalp 600, cosa buena señores, como bueno fue reencontrarme con Luis, un viejo amigo, al frente (aunque a el no le gusta oirlo), de un grupo de Buena Gente.


Cambie la Transalp por la varadero pero sigo en este grupo motero. Manolo Amigo Varadero

Comentarios

Entradas populares de este blog

MAS QUE UNA AMANECIDA, UNA DEMOSTRACION DE UNION.

Para los Varaderos

Honda Varadero 125 2007