UN MOTERO, UNA PASION..6


LUIS.-
Una vez, hace algunos años, oí una frase que en principio y tras meditarla, catalogué como verdadera. Una frase que hablaba de una raza, de una virtud en cierto modo, hablaba del motero. Esta frase que aun recuerdo a diario y que por supuesto he desmitificado por completo decia:

"MOTERO SE NACE, NO SE HACE"

Por supuesto que cada cual ve esto de la moto con una perspectiva personal, pero a fin de cuentas, creo no equivocarme si digo que motero es aquel que hace de la moto su pasión y esto me ocurrió hace ya 5 maravillosos años. Yo si tengo algo que agradecer a la DGT, le agradezco que convalidara el "B" con el "A1" y de este modo y a traves de una bonita Honda Varadero 125 probar mis gusto por las motos. Así quedé para siempre sometido a la nesecidad de sentir el rugir del motor y a la inexplicable sensacion de aniquilar la gravedad mientras entras en una curva tumbado, analizandola y a la vez devorandola para abrir gas a la salida de esta y dibujar una sonrisa victorioso y pensar a gritos en tu cabeza...

¡¡¡QUE GOZADA!!!


Por estas razones creo que todos tenemos algo de motero, unos se descubren así mismos y llegan a ser grandes moteros y otros simplemente se compadecen de no atreverse a vivirlo.

Así llegué a ser motero y gracias a esto he conocido gente maravillosa con la que compartir esta pasión, unos amigos que viven la moto desde dentro, unos amigos a los que miro a los ojos y pienso en la de cosas que hemos vivido, los kilometros que hemos hecho, las piedras y barro que hemos pisado con nuestras ruedas, lo que nos hemos mojado..... unos amigos que con el paso del tiempo se unen un poquito mas, mis

AMIGOS VARADERO GRAN CANARIA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MAS QUE UNA AMANECIDA, UNA DEMOSTRACION DE UNION.

Para los Varaderos

Honda Varadero 125 2007