UN MOTERO, UNA PASION.

FRAN.-

Bueno para comenzar, dire que esta pasion por las motos me viene de pequeño Mi padre es de Agaete, mi madre de Galdar y todos mis tios tenian motos, que en algunos casos tomamos prestadas por un rato mientras ellos dormian....jejeje!! (todo esto en compañia de mi hermano y mi primo).

A medida que crecia, la pasion aumento, pero tambien llego el amor (la novia) y me vi obligado a escojer, cosa de la que no me arrepiento, pues todo lo que me da razones para ser tan feliz fue en su compañia y mas tarde con el nacimiento de mis dos hijos Javier y Daniel,deje aparcado esta amante a escondida que guardaba para mejor ocasión.

Dicha espera dio fin cuando Ana (mi mujer) por fin saco el carnet de conducir y despues de un año vi la posibilidad de retomar con mas entrega el dedicarme a tener entre mis manos el carnet de moto y debo decirlo, que todo fue sencillo, gracias a mi amigo Luis) que tenaz me dijo que lo intentara, para despues ir paso a paso, asi fue como conoci este grupo y toda la culpa la tiene "El Sensei" como le digo a Luis....jajaja!!-(cariñosamente, pero sin mariconeoooo), cuando por fin pude tener entre mis manos el carnet, me plantee la compra de la moto, pero esto debia de esperar. Quedaba mas de medio año hasta terminar el prestamo de la casa, eso era primordial, pero llego la fecha y un 27 de noviembre del 2008 logre montar a lomos de mi "Dama Negra", que gustazo, jamas pense abrirme de patas y tener algo tan potente bajo mis pantalones..jejeje!( como suena eh!!!!!) y que conste que hablo de una Suzuki V-Strom 650...,mas tarde llego la primera salida con este grupo motero al que hoy pertenezco y aunque no salgo en todas las rutas siempre estoy pendiente de todo lo que sucede en el. Sin mas se despide vuestro amigo Fran o Paco.....sii "errr derr sevena"....jejeje!!!
Gracias a todos un saludo

Comentarios

Pedro Garcia Millan ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares de este blog

MAS QUE UNA AMANECIDA, UNA DEMOSTRACION DE UNION.

Para los Varaderos

Honda Varadero 125 2007