INTREPIDO Y UN POCO ATREVIDO

Pues si Luis , ayer gaste un poco de esa adrenalina que tenemos en el cajón olvidada, salí de trabajar a las 17:30 rumbo a un paraje que ya tenia pensado desde hace tiempo para elaborar una ruta y que nunca había pisado, llegado a ese tramo, primera incógnita dos carreteras , diferentes trayectos, una era de cemento y otra era de tierra que a primera vista me hizo pensar ""por aquí no me meto solo ni loco"", pero en ese momento bajaba un camión y aproveché para preguntarle ""¿la carretera esta toda igual de mal que aquí?"", a lo que me contesto que no , solo eran los primeros 50 metros, entonces me dije ""Yejaaaaaa vamos pa yaaaaa"", pues si 50 metros de dificultad media y casi 2 km de pista ancha y muy practicable, unas vistas preciosas y mucha vejetacion , me lo estaba pasando genial, asta que llegue al primer cruce, 2ª incógnita, un tramo de tierra que iba a mi destino, y otro asfaltado a otro destino diferente, dos abuelos de la zona me advirtieron de que detrás de mi me había dejado una carretera que iba a mi destino y que la del tramo de tierra no estaba muy bien , pero como mi confianza estaba muy elevada , pues me dije"" vamos a otro de tierra"", aquí se me pusieron las jollas por corvata, primero un tramito de tierra suelta con montañitas, luego otro tramo de cemento en cuesta de unos 110grados que amedida que iva subiendo , iva pensando""como no pueda seguir y la tenga que bajar¡¡¡¡¡¡"" , pues dicho y hecho se termino el cemento y le seguía tierra , socavones curvas cerradas empinadas, etc, media vuelta y a bajarrrr, no se podía bajar en primera de la pendiente que tenia, tocando los frenos con tacto para no activar el ABS, y acordándome de todos los santos , y eso que soy ateo, pero llegue a buen puerto , seguí con mi osada ruta y me volví a meter en otra carretera olvidada, y digo olvidada porque en cima que solo cabía un coche estaba el asfalto levantado , agujeros por todos lados y como no, otra dichosa pendiente pero esta tenia gravilla suelta y mas perdio que wali, cuando llegue a la carretera principal tuve que llamar a un amigo para que me refrescase la memoria , para saber donde estaba y para donde tirar. Y con la muñeca izquierda abierta y sin poder apretar el embrague con fundamento logre llegar a mi querida casa, en fin tuve de todo, me lo pase en grande , pero hubiera sido mejor tener compañía para compartirlo, una experiencia muy rica , que espero me sirva para no cometer otro día ciertos errores.

Comentarios

AV Motorrutas ha dicho que…
Pues me alegro mas que nada de que lo pasaras en grande y espero que los demas cojan recortes.

Entradas populares de este blog

MAS QUE UNA AMANECIDA, UNA DEMOSTRACION DE UNION.

Para los Varaderos

Honda Varadero 125 2007