Una Suzuki Hayabusa con llantas transparentes

CSC, Fast Art on 2 Wheels, es una empresa americana que se decida a la personalización de motos deportivas como la Suzuki Hayabusa. Llevan varios años trabajando sobre esta hiperdeportiva y en su versión 2008 se le han añadido estas espectaculares llantas transparentes.

Sobre la base de esta Suzuki Hayabusa 2008, nos hemos encontrado esta espectacular versión custom realizada por CSC, Custom Sportbike Concpepts, una empresa norteamericana que se dedica a la personalización de motos deportivas. Llevan varios años desarrollando Hayabusa, pero la de este año nos ha parecido especialmente espectacular.
Lo primero que llama la atención son sus llantas transparentes, con el centro realizado en policarbonato y fabricadas por MetalSport,; también es de plástico transparente la parte inferior del carenado que deja a la vista algunos de los detalles exclusivos que se han modificado en el motor. El basculante es monobrazo, los escapes, cortos y muy del estilo MotoGP... Esta Hayabusa "born in USA" tiene detalles por todas partes, como las estriberas anodizadas en dorado, el frontal de la Suzuki GSX-R1000 o la ausencia de retrovisores, que han sido sustituidos por una cámara posterior y una pantalla en el cuadro de instrumentos.


FUENTE:Motociclismo.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

MAS QUE UNA AMANECIDA, UNA DEMOSTRACION DE UNION.

Para los Varaderos

Honda Varadero 125 2007