CIRCULAR INFORMATIVA

Este artículo va dirigido a los señores FUMADORES de PUROS:


Señores cuando empecé a salir en este grupo, observe que una de mis peores pesadillas “Tener un tío fumando PUROS a mi lado” se iba a cumplir continuamente, pensé, bueno! esto es un RITUAL para ellos, vamos a dejarlo pasar, defino RITUAL: después de un largo tramo, larga ruta, grandes ocasiones, etc. similares, pues vamos a fumarnos un CHURCHIL. Pero a medida que ha pasado el tiempo creo que la cosa no es como yo pensaba , me he dado cuenta que buscan cualquier lugar y oportunidad para fumárselos, y lo jodido es que siempre es a mi lado, se que diréis , pues no te pongas por aquí , vete donde no te llegue el humo, etc., pero ahí es donde yo quiero llegar, yo creo que tengo el mismo derecho que todos a estar donde están todos reunidos , y si para eso tengo que llenarme los pulmones de humo pues no me hace mucha gracia, respeto sus vicios , pero hasta un punto.
Bueno después de todo este rollo ahí va mi propuesta:
Propongo que durante las Rutas y Reuniones del Grupo, solo se Fumen un PURO, como RITUAL, en el momento que elijáis, para así estar a gusto todos por igual, creo que no pido mucho.
Bueno que opináis,
VOTOS A FAVOR:
VOTOS EN CONTRA:

Comentarios

Mingo ha dicho que…
Yo estoy totalmente de acuerdo y si Victoriano no puede aguantar las ganas de un Churchil que se coma un cacho queso jejejeje
Victoriano ha dicho que…
Bueno yo me comprometo a estudiarlo
ZULÚ ha dicho que…
Me parece correcto, es justo. Así empezó (como ritual) y creo positivo volver a él. A favor señor "romero".
salva ha dicho que…
Yo estoy de acuerdo aunque me gustan mucho los puros y fumarlos en cada parada sea un ritual me señire a lo que acuerden y mi total apoyo al Sr. GUSTA JAJAJAJA

Entradas populares de este blog

MAS QUE UNA AMANECIDA, UNA DEMOSTRACION DE UNION.

Para los Varaderos

Honda Varadero 125 2007