HERMOSA CRIATURA SALIDA DE LAS ENTRAÑAS DE KAWASAKI

Conocida es de sobra la afamada reputacion racing que sopesa sobre la marca Kawasaki, pero, al modelo me remito, no solo son ingenios en racing si no que parece ser que, apunten al estilo que apunten, están dando que hablar en otros sectores como en supermotard.










Kawasaki adelanta la que será una de sus novedades para 2007, la nueva Versys. Pensada para todo y para todos, la nueva Versys - Versatile System - está diseñada para jugar con todo tipo de carreteras, desde las calles de la ciudad hasta los puertos de montaña, permitiendo desarrollar un estilo propio de conducción tanto en montaña como en carretera.

La posición de pilotaje sobre la Versys es ágil y dinámica, ofreciendo además una visibilidad perfecta para la conducción urbana y en carreteras reviradas. El motor de la nueva Kawasaki Versys ha sido puesto a punto para responder a cualquier régimen, sobre todo en bajos, de manera que nunca faltará potencia cuando la necesitemos.

La nueva Versys viene equipada con una horquilla delantera de tipo invertido ajustable, aumentando de esta manera la rigidez del conjunto.
En materia de seguridad equipa tres discos de freno (2 delanteros y 1 trasero) tipo lobulados.
El ajuste de las suspensiones permite disfrutar incluso en carreteras con asfalto bacheado y en mal estado.

Los pilotos más avanzados descubrirán que la nueva Versys ofrece toda una serie de nuevas sensaciones a la hora de pilotar una moto y descubrirán un nuevo nivel en el control de la conducción.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
holaaaaaaaaaaaaaaaaa gente! soy fer!el hermano de luis, si el peruanito jejejeje ey tol dia hablando de trail y de otras motos jejejej a ver si un dia poneis una custom o si no... la voy a poner yo cuando entienda esto de los ordenadores jejeje.cunado hacemos otra salidita? o es que acaso el frio les tienen congelados! ah! si esta lloviendo yo no salgo jejeje mucho curro despues pa limpiar.me despido con un abrazo a todos y na ya nos vemos!se me olvidaba,las motos esas estan guapas eh,aunque no es mi estilo jejeje.BUENA GENTE BUENA RUTA... y asaderitos, cervesitas,chicas en mini falda y esas cosas jejejej con el respeto de las mujeres de esos moteros guays jejeje estas chicas me matan cuando me vean! jejejeje chao gente.

Entradas populares de este blog

MAS QUE UNA AMANECIDA, UNA DEMOSTRACION DE UNION.

Para los Varaderos

Honda Varadero 125 2007