Como dice mi amigo Luis......................









Si como dice mi amigo Luis ¿estoy a gusto con mis compañeros?,bueno yo creo que tiene toda la razon del mundo.


yo quizas por haber sacado el permiso de la clase "A" con el,os puedo decir queridos compañeros que a el le hace mucha ilusion que lo llamen,que den señales de vida,en fin uno da lo que recibe,y creo que hay personas que no han sido justas pero bueno,yo en definitiva no le guardo rencor a nadie,ni aun con los comentarios a terceros me da igual,pienso que esto es de todos,y todos tenemos que aportar nuestro granito de arena,yo he teneido momentos en que me he visto mas arropado,por los compañeros que por otras personas que me rodean,a lo mejor,llamese familia,en fin ahi estaremos para lo que haga falta. un abrazo a todos


a y os mando mi nueva moto



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
MAS ALTO TAL VEZ, MAS CLARO NO

Entradas populares de este blog

MAS QUE UNA AMANECIDA, UNA DEMOSTRACION DE UNION.

Para los Varaderos

Honda Varadero 125 2007