Pa ti hermano

Hermano primero es la madre, y que sepas que se te echó muchiiiiiiiiiiiisimo de menos, tanto a tí como a Kevin, que ya forma parte total del grupo. Nada, comentarte que mi moto hoy hizo 209 Km, que a Sebas le gustaría repetir de nuevo con su señora la bajada a Tasarte, pero con zapatos nuevos. También que porfín se nos unió jo, no me acuerdo del nombre, si hombre el muchacho aquel que apareció cuando fuimos a tomar café con el grupo Zorro, dios cada vez estoy más alzermeico. Otro que se nos unió era un amigo de Iván con una Yamaha Supermotar 125 2 tiempos turbo inyección con retroceso de todos nosotros cada vez que nos pasaba, chacho, chacho, chacho, como camina el bicho ese, mira si camina que se pegó al culo de un bicharraco grande y casi no lo suelta. Se vino tambien Migue y su Novia, que al final se quedaron en la Aldea. Jorge que siempre tiene prisa, como si todos no tuvieramos hijos coño ( lo sé yo aún no tengo, pero me hago la idea ehhhhh). Y Jose, el gran Jose, que gracias a él, Sebas pudo ir tranquilo, eso si a una velocidad endiablada, estamos hablando de cerca de los 40Km por hora todo el camino, en curvas y todo, con unos huevos en las gomas, que como decía el pronto tendrían crias. Bueno hermano esto es una pequeña sintesis de como nos ha ido hoy. Pero que sepas que nos faltabas tu y que te echamos mucho de menos. Esperamos todos que tu madre se mejore hermano.

Un abrazo.

P.D.: No lui, No foto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MAS QUE UNA AMANECIDA, UNA DEMOSTRACION DE UNION.

Para los Varaderos

Honda Varadero 125 2007