HONDA CROSSRUNNER, YA ESTÁ AQUÍ....






La Crossrunner representa un nuevo concepto de motocicleta que combina los mejores aspectos de dos clases de motos diferentes: la flexibilidad y excitante actitud de una máquina Naked de altas prestaciones, con la postura erguida, comodidad y la dura apariencia de una moto Adventure.
Motor: 4 tiempos, V4 a 90°, DOHC, 16 válvulas y refrigeración líquida Cilindrada: 782 cm3 Potencia máx:74,9 kW / 10,000 min-1 (95/1/EC) Tipo de Transmisión: 6 velocidades

El corazón de la Crossrunner es el aclamado motor V4 de Honda, que ofrece una conducción excitante, bien sea en cortos trayectos de ciudad como cubriendo largos viajes.

Su bajo centro de gravedad la convierte en una moto ágil y divertida de conducir, mientras que el ancho manillar y la posición de conducción más erguida la hacen muy maniobrable y cómoda. Y es que la estabilidad y satisfacción para el motorista por su facilidad de uso fueron dos de los objetivos principales para el proyecto de la Crossrunner.

Honda responde así a la demanda de los clientes que buscan una moto polivalente que combine todas estas características y que además sea divertida de conducir en todo tipo de carreteras

PRESENTACIÓN TOURING:






PRESENTACIÓN TRAIL:





CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:


•Las prestaciones y diversión de conducción de una máquina Naked se combina con la amplitud, posición de conducción, confort y dura apariencia de una moto Adventure

•El motor V4 a 90°, de 782cc, proporciona una suave curva de potencia con excelente par a lo largo de toda su gama de revoluciones. El resultado es un suave empuje de potencia lineal y progresiva, con abundante par a lo largo de todo el rango de revoluciones, y un control preciso a cualquier régimen

•Excelente autonomía de 348km con su depósito de 21,5 litros de gasolina.

•El atractivo diseño del escape proporciona una excelente distancia al suelo en curva y ofrece un espectacular sonido del motor V4.

• El manillar ancho contribuye a una respuesta rápida y precisa a las órdenes de la dirección

• El bajo asiento del pasajero está diseñado para poder montar fácilmente y sitúa al acompañante a un nivel similar al del conductor, dando como resultado una mejor protección contra el viento y una gratificante sensación de marcha. •Los relojes de la instrumentación ‘flotante’ están situados para una máxima visibilidad en todo momento e incluyen un velocímetro digital LCD, un tacómetro, dos contadores parciales, un indicador de temperatura del refrigerante, un indicador de temperatura ambiente y un reloj horario

• El sistema Honda VTEC con mapas de inyección y encendido refinados proporciona una entrega de potencia suave y progresiva, abundante par y un control muy preciso.

• La horquilla delantera de 43mm permite un excelente control de la rueda delantera.

• El basculante Pro-Arm de aluminio, con sistema Pro-Link de bieletas,y el amortiguador HMAS de gas, con extensión ajustable, se combinan para ofrecer confort y control de gran precisión.

• Los frenos Combinados, de altas prestaciones y con ABS equipado de serie, ofrecen una frenada potente y segura, con un control y respuesta optimizados.

Especificaciones del Modelo

Motor
Tipo 4 tiempos, V4 a 90°, DOHC, 16 válvulas y refrigeración líquida
Cilindrada 782 cm3
Diámetro x carrera 72 x 48 mm
Relación de compresión 11,6 : 1
Potencia máxima 74,9 kW / 10,000 min-1 (95/1/EC)
Par máximo 72,8 Nm / 9.500 min-1 (95/1/EC)
Velocidad de relentí 1,200 min-1
Capacidad de aceite 3,8 litros
Sistema de combustible
Carburación Inyección electrónica de gasolina PGM-FI
Diámetro de la mariposa 36 mm
Filtro de aire Impregnado en aceite, tipo cartucho de papel
Capacidad de combustible 21,5 litros
Sistema electrónico
Sistema de encendido Digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico
Avance de encendido 8° APMS (Ralentí) ~ 50° APMS ( 1.200min-1)
Tipo de bujía IMR9D-9H (NGK); VNH27Z (DENSO)
Arranque Eléctrico
Capacidad de batería 12 V / 11 Ah (YTZ-12S)
Potencia del alternador 386 W
Faros 12V; 55W x 1 (corta) / 55W x 1 (larga)
Tren de transmisión
Embrague Húmedo, multidisco con muelles helicoidales
Activación del embrague Hidráulico
Tipo de transmisión 6 velocidades
Reducción primaria 1.934 (64/33)
Relaciones de cambio 1 2.846 (37/13)
2 2.062 (33/16)
3 1.578 (30/19)
4 1.291 (31/24)
5 1.111 (30/27)
6 0.965 (28/29)
Reducción final 2.687 (43/16)
Transmisión final Cadena sellada por tóricas
Bastidor
Tipo Diamante; Doble viga de aluminio; Pivotless
Chasis
Dimensiones (LxAnxAl) 2.130 x 799 x 1.243 mm
Distancia entre ejes 1.464 mm
Ángulo de lanzamiento 25° 45'
Avance 96 mm
Radio de giro 2,8 m
Altura del asiento 816 mm
Distancia libre al suelo 140 mm
Peso en orden de marcha 240,4 kg (D: 115,2 kg; T: 125,2 kg)
Máxima capacidad de carga -
Peso con carga -
Suspensión
Tipo delantera Horquilla telescópica invertida de 43mm, tipo cartucho, ajustable en precarga sin posiciones, 108 mm de recorrido de eje
trasera Pro-Link con amortiguador HMAS de gas, con ajuste de precarga en 7 posiciones y ajuste en extensión sin posiciones, 119 mm de recorrido de eje
Ruedas
Tipo delantera Fundición de aluminio con 6 palos
trasera Fundición de aluminio con 5 palos
LLantas delantera 17M/C x MT3.50
trasera 17M/C x MT5.50
Neumáticos delantero 120/70 R17
trasero 180/55 R17
Presión neumáticos delantero 225 kPa
trasero 250 kPa
Frenos
Tipo delantero Dos discos hidráulicos flotantes de 296 mm con pinzas de 3 pistones, C-ABS y pastillas de metal sinterizado
trasero Disco hidráulico de 256 mm con pinza de 2 pistones, C-ABS y pastillas de metal sinterizado

Información: Honda-montesa.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

MAS QUE UNA AMANECIDA, UNA DEMOSTRACION DE UNION.

Para los Varaderos

Honda Varadero 125 2007