UN MOTERO, UNA PASION..5


CARMEN.-
Quién me iba a decir a mí que iba a tener una moto. Hace tres años y pico empecé como paquete con Antonio(antes de eso ni las miraba), pero como soy un poco "culo inquieto" me empezó a entrar el gusanillo y se me fue haciendo poco ir detrás.
Intenté sacar el carnet (a escondidas, jeje) pero mi problema de vértigo no me dejó, perdía el equilibrio, y mira por donde ví la Can en internet y dije "esta pa´mí ", y como no las había aquí fui a buscarla a la "Pininsula".
Ahora estoy totalmente enamorada de mi moto y de este grupo "que no hay por dónde cogerlo" de bueno que es y aunque no salimos con frecuencia siempre está en mi corazón.
Un abrazo para tod@s.

Comentarios

Victoriano ha dicho que…
Me alegro muchisimo de que te hayas decidido a poner tu historia aqui,y como no tambien de que te hayas unido tanto tu como Antonio a esta gran familia que es amigos varadero, un grupo en que no te faltaran amigos y buenos momentos que podras recordar siempre un abrazo.

Entradas populares de este blog

MAS QUE UNA AMANECIDA, UNA DEMOSTRACION DE UNION.

Para los Varaderos

Honda Varadero 125 2007