BUENAS NOTICIAS

Obras Públicas instalará en las carreteras sistemas de protección para los motoristas.
Son buenas noticias y son oficiales, estan sacadas desde la pagina del Gobierno de Canarias.
Medidas de seguridad para los motociclistas

... "En relación con lo anterior, se pretende la aplicación de la Orden Circular 18 bis/2008 que modifica la 18/2004, sobre "criterios de empleo de sistemas para protección de motocicletas", así como la Orden Circular 23/2008 sobre "criterios de aplicación de pretiles metálicos en carreteras".

Ello determina la modificación de la estructura de las barreras de seguridad ya instaladas, caso de la obra en ejecución como la Ampliación a tres carriles de la Autopista TF-1, Santa Cruz de Tenerife - Güimar, y su implantación en las obras de nueva ejecución o proyectadas.

Por tanto, es determinación de la Consejería de Obras Públicas, con los criterios normativos vigentes o que se desarrollen, establecer en las nuevas actuaciones en medidas de seguridad para los motociclistas y actuar, de forma escalonada, de acuerdo a la posibilidades y disponibilidades presupuestarias, en los tramos de concentración de accidentes y puntos negros para estos usuarios, en la sustitución de las barreras existentes por los nuevos criterios homologados".

Pinchar en el titulo para ir a la noticia en la pagina del Gobierno de Canarias.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
cojonudo a ver si se les va viendo el detalle y en vez de reducir las potencias nos ayudan a no matarnos , en caidas no provocadas, me entendeis no?

Entradas populares de este blog

MAS QUE UNA AMANECIDA, UNA DEMOSTRACION DE UNION.

Para los Varaderos

Honda Varadero 125 2007