YA HAN PASADO 2 AÑOS?

Es increible como pasa el tiempo. Hace ya dos años que un buen numero de miembros de este grupo obtubieron el permiso "A", el permiso para conducir esas maravillas de dos ruedas, la base de este grupo digamos, y como no, hay que celebrarlo. En la ruta que hacemos este domingo 28 haremos mencion a este evento del que merece un comentario ya que significa el termino del periodo de limitacion, el fin del preparatorio, aunque no debemos olvidarnos de esa parte fundamental de todo motero que es la precaucion y el estar alerta.
Me gustaria que fuese un dia especial ya que, como decia antes, un buen numero de nosotros llevamos dos años esperando este momento y creo justo dedicarle una ruta.
Para los que empiezan ahora o aun les queda un largo periodo de espera les pongo este manual que esta muy, muy bien. PINCHA AQUI.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy bien señor administrador te lo has currado, claro que dedicaremos un ratillo a recordar que cumplis esos 2 añitos, pero no se me vallan a poner sentimentales que las lagrimas resbalan en la caretera.

Entradas populares de este blog

MAS QUE UNA AMANECIDA, UNA DEMOSTRACION DE UNION.

Para los Varaderos

Honda Varadero 125 2007