Vaya pedazo de Ruta
















Bueno,Bueno,Bueno............. Pedazo de ruta la de hoy,Felicidades en nombre de todo el grupo por esa preciosa moto,y en definitiva una ruta llena de buenos momentos,y momentos buenos,que sepais los que no estuvieron hoy con nosotros que se os echo de menos y que estoy seguro de que estaban con nosotros en todo momento,y no os habeis perdido nada estabais alli,momentos especiales,Manolo hoy fue tu dia,momento bocata,en tamadaba,y Helado en Agaete,Aunque lo propondre en el foro en el apartado correspondiente creo que la deberiamos de repetir,en fin un abrazo a todos y espero que os haya gustado como a mi...............Buena Gente Buena Ruta





Un abrazo Victoriano.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bueno , bueno , lo que me he perdido, me alegro que todo halla salido bién, una cosa, fuerte bocata se comio sebas!!!!!!!!!.
AV Motorrutas ha dicho que…
SI SEÑOR, FUERTE BOCATA, FUERTE ECHAERO SE BUSCO SEBAS, VAYA MOTAZA LA DE MANOLO, VAYA RUTAZO SE ECHARON LOS COMPIS Y..... ¡¡¡¡VAYA ENVIDIA QUE ME DAN ESAS FOTOOOOOOOOS!!!!
¡¡QUE SE REPIIITA!!
¡¡QUE SE REPIIITA!!
¡¡QUE SE REPIIITA!!

Entradas populares de este blog

MAS QUE UNA AMANECIDA, UNA DEMOSTRACION DE UNION.

Para los Varaderos

Honda Varadero 125 2007