¡¡ VAYA RUTAZO!!

Una ruta como la de hoy merece , aunque acabo de llegar reventado de los casi 240 Kms recorridos, son las 12:20 de la madrugada y casi no mantengo los parpados abiertos por el sueño del cansancio y la Biodramina p'al mareo, un comentario aunque sea breve hasta que me pasen el reportaje fotografico.
Tengo casi 80 rutas a mi espalda, he conocido gente en este mundo de todo tipo y he estado en Tenerife de ruta tres años consecutivos y puedo decir con orgullo y jubilo, que la ruta de Tenerife 2008 ha sido INCREIBLE:
-INCREIBLE EL GRUPO:
ANTONIO
MANOLO
VICTOR
SALVADOR Y CARMEN
MINGUI Y ACO
GUSTAVO Y PINO
SEBAS Y MARA
LUIS Y ROSI
UN COMPORTAMIENTO EN RUTA EJEMPLAR, CORRECTO Y BASTANTE FLUIDO (MUY BUENA GENTE)
y como no, la agradable compañia de JUAN REYES que allí estaba como nos dijo, eserandonos en el muelle para acompañarnos durante un buen tramo de la ruta, dio su palabra y cumplió. Desde aquí le damos las gracias por brindarnos su compañía.
-INCREIBLE EL DIA:
UN INVIERNO CERRADO EN LOS PRIMEROS TRAMOS Y UN VERANO ESPLENDOROSO EL RESTO DEL DÍA QUE FUE UNA GOZADA.
-INCREIBLE LA COMIDA:
VAYA PLATOS, EN TENERIFE SE COME DE VICIO
-INCREIBLE LA IDA Y LA VUELTA EN EL BARCO DE ARMAS:
P'A REPETIR.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Señores como ya creo que soy un miembro oficial del grupo , quiero decir que no me gustan los puros!!!!!!!!!!!!!!, bueno a lo q iva, gracias a todos por acojerme y decir q nos pasamos un dia de pu.... ma.. en tenerife , espero repetir , que quiero ver el teideeeee.

Entradas populares de este blog

MAS QUE UNA AMANECIDA, UNA DEMOSTRACION DE UNION.

Para los Varaderos

Honda Varadero 125 2007