Subaru HS500sa Osca
Kazuo Sasaki, un ex diseñador e ingeniero de Honda durante los años 80 y 90, parece haber dado en el clavo con su última creación: la Subaru HS500sa. Con ella que pretende dar un vuelco al mercado del segmento de las deportivas de bajo coste.
La HS500sa Osca es una máquina que combina la tecnología japonesa con la manufactura china. Su monocilíndrico llega de la mano de Fuji Heavy Industries, empresa matriz de Subaru, y promete 50 CV a 8.000 rmp, combinados con un interesante par motor.
El carenado y el chasis están diseñado por el propio Sasaki y serán fabricados en china al igual que el basculante, que luce como el de una moto deportiva de primera línea. Ambos son de aluminio. De Japón llegan las suspensiones Showa regulables, pinzas de frenos «radiales» Tokico y un escape que acaba bajo el asiento. Su precio no está definido pero, al ser ensamblada en China, promete ser más que atractivo.
LA MOTO.ES
La HS500sa Osca es una máquina que combina la tecnología japonesa con la manufactura china. Su monocilíndrico llega de la mano de Fuji Heavy Industries, empresa matriz de Subaru, y promete 50 CV a 8.000 rmp, combinados con un interesante par motor.
El carenado y el chasis están diseñado por el propio Sasaki y serán fabricados en china al igual que el basculante, que luce como el de una moto deportiva de primera línea. Ambos son de aluminio. De Japón llegan las suspensiones Showa regulables, pinzas de frenos «radiales» Tokico y un escape que acaba bajo el asiento. Su precio no está definido pero, al ser ensamblada en China, promete ser más que atractivo.
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