VAYA SORPRESA ME HAN DADO HOY, ÑOS, ÑOS, ÑOS.


Casi no me lo puedo creer, aun estoy boquiabierto de la sorpresa que estos buenos amigos, Aco y Mingui, me han dado hoy a mediodia al venir a visitarme despues de regresar de unas estupendas vacacones.¡¡¡ Lo han hecho!!!, Mingui ha sacado el permiso A y lo han hecho, se han comprado una moto, pero no cualquier moto, no señor, una V-Strom, y en un color impresionante, preciosa, elegante, me gusta, me ha emocionado ver esa peazo de moto aparcada, me puso los pelos de los brazos de punta.
... y yo preguntandole que cuando se iva a sacar el permiso, con lo que le gustan las motos, que si no se, que si mas adelante, y lo hizo.
Desde aquí les doy a enhorabuena y les deseo un sin fin de rutas y que la disfruten toda la vida.
¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!! os lo mereceis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MAS QUE UNA AMANECIDA, UNA DEMOSTRACION DE UNION.

Para los Varaderos

Honda Varadero 125 2007