Mi opinion personal


Hola a todos,cierto es que hace mucho tiempo que no le dedico unos minutos a este medio,que es de todos.Hoy he leido el comentario que puso nuestro compañero luis en cuanto a las rutas e ir juntos etc...,la verdad es que quizas yo sea la persona que menos tiene aqui que opinar,ya que no me siento aludido,por que soy el mas lento,NO IMPORTA,yo compre la moto para disfrutarla, al igual que todos ,doy por echo ,ojo no por esto quiero decir que los demas tengan que ir a mi paso NO NI MUCHO MENOS DIOS ME LIBRE,pero si que es bonito ir todos juntos seguro que todos pensais lo mismo,yo muchas veces llevo a mi hija y a mi mujer conmigo y la verdad es que seria triste que perdieran esta ilusion que conparten conmigo,la verdad es que este mundo me apasiona y todo lo que ello conyeva,nuevos modelos,nuevas motos,viejos y nuevos compañeros de ruta,un casco nuevo de un compañero una cazadora etc.. ¿a que es un sueño? Es un escape de esta vida que se reduce a trabajo y estres claro que si,solo hay que cerrar los ojos y verte bajando de la moto despues de cada ruta y pensar ya estamos todos en casa,tambien quisiera recalcar que tengo que darle toda la razon a Luis cuando muchas veces nos dice coño pongan algo en el blog que es de todos,yo el primero la verdad que somos diferentes al resto de los grupos,tambien recuerdo que en la invitacion que me hizo el grupo para unirme a las rutas, yo pregunte que que era necesario aportar para poder salir con el mismo,y me contestaron "pase lo que pase esperar al de detras" y eso no lo he podido olvidar, desde aqui un abrazo fuerte a todos a Alicia que se recupere Pronto. Saludos Victor

Comentarios

Entradas populares de este blog

MAS QUE UNA AMANECIDA, UNA DEMOSTRACION DE UNION.

Para los Varaderos

Honda Varadero 125 2007