Un regalo pa mañana... ¡Suerte a todos!

Comentarios

Anónimo dijo…
Coño, espero vailar mañana como este hipopotamo de pura alegria y ver a Victor y a Marcos a mi lado como al perrillo je je je
Anónimo dijo…
Lo dicho, muchisima suerte mañana, que todo salga muy bien

Entradas más populares de este blog

Para los Varaderos

Honda Varadero 125 2007

¿QUE LES PARECE? ¿K1200R O R1200R?