Mi futura Devi

Bueno ya se que es cara, pero la ilusión nunca se pierde (Victor... esta es pa mi).


Comentarios

Anónimo dijo…
....pero quien eres jodio, que no firmas

luis m s

Entradas más populares de este blog

Para los Varaderos

Honda Varadero 125 2007

¿QUE LES PARECE? ¿K1200R O R1200R?