.........?

Comentarios

Anónimo dijo…
Miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anónimo dijo…
EN ESTA MOTO HA ESTADO UN MIEMBRO DEL GRUPO ESTA SEMANA SUBIDO CON IDEA DE COMPRARLA, EN SERIO.

Entradas más populares de este blog

Para los Varaderos

Honda Varadero 125 2007

¿QUE LES PARECE? ¿K1200R O R1200R?