CITA PARA TODOS ESTE SABADO 1612-2006

Ya queda poquito para el sabado y es imprecindible saber quienes van a asistir con seguridad para que Jose Carmelo encargue la carne y llevar a cabo los preparativos. Por favor, es necesario que den conformidad llamando a Jose Carmelo o Luis. Recuerda que se hace por navidad y no puede fallar nadie. (la cantidad de plata a aportar se calculara antes del comienzo del asadero.
¡¡¡¡¡¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!!!!!!

Comentarios

Anónimo dijo…
con la A ¿acontecimiento entre conocidos u amigos? ASADERO
con la B ¿como se siente uno despues de haber bibido mucho? BORRACHO
con la C ¿sera en la casa de alguien? CARMELO
con la D ¿esta debajo de la tierra? DEM......
con la E ¿lugar donde nos reunimos todos? EPICENTRO
con la F ¿sobran palabras? FER jejeje
con la G ¿el logo empieza asi? GENTE
TIEMPO! jejejje bueno señoras casi ganamos eh! JEJE ya nos vemos el sabado!un abrazo a todos/as FER.
Anónimo dijo…
El sabado nos podrias amenizar con una de estas ideas Fer, seguro que se te ocurre algo, no se ¿jueguitos quizas?, no hombre, eroticos no, sex... digo instructivos o simil.(¿vienes con compañia femenina no?)

Entradas más populares de este blog

Para los Varaderos

Honda Varadero 125 2007

¿QUE LES PARECE? ¿K1200R O R1200R?