Foto de Familia


Yeray

Comentarios

Anónimo dijo…
No tengo palabras, es "LA FOTO" ,me la imprimo.
Vaya peazo de familia
Muy, muy, muy buena gente
Luis M.
Anónimo dijo…
Semos lo' mejores, de las mejores, pa volver a repetir cien mil veces mas.

Entradas más populares de este blog

Para los Varaderos

Honda Varadero 125 2007

¿QUE LES PARECE? ¿K1200R O R1200R?