F 800 ST




Bueno,ya que estamos con las BMW que les parece ésta.Se llama f 800 st y es posible que dentro de poco forme parte de nuestro grupo,ya os enteraréis cuándo llegue el momento.

Comentarios

Anónimo dijo…
Quien será, será, El que tenga que ser será, jejejeje