Bueno,ya que estamos con las BMW que les parece ésta.Se llama f 800 st y es posible que dentro de poco forme parte de nuestro grupo,ya os enteraréis cuándo llegue el momento.
Obtener vínculo
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras apps
Comentarios
Anónimo dijo…
Quien será, será, El que tenga que ser será, jejejeje
Comentarios