Saludos a todos espero que todo el mundo este bien para recibir la navidad,saludos desde Moya ..................Victor

Comentarios

AV Motorrutas dijo…
saludos Victor yo también deseo que ustedes sigan bien y todo vaya en buen camino,Ignacio.
Anónimo dijo…
SALUDOS, HERMANO.

LUIS M.
Anónimo dijo…
saludos victor!,fer

Entradas más populares de este blog

Para los Varaderos

Honda Varadero 125 2007

¿QUE LES PARECE? ¿K1200R O R1200R?